Blanqueamiento Dental Effectivo (Para Dientes Realmente Blancos)

/ by

Related image

Sonrie y alegra tu vida con confianza. El blanqueamiento dental es el tratamiento por excelencia que devuelve una sonrisa blanca y radiante, eliminando el color amarillento en los dientes ocasionado por paso del tiempo.

Efectivo Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico estético que ayuda a limpiar las manchas y lucir dientes blancos, dejando una sonrisa más brillante.

Es uno de los procedimientos dentales que más ha crecido en los últimos años, gracias a que permite aclarar el color amarillo de los dientes de cinco a siete tonalidades, dependiendo de la respuesta de cada paciente obteniendo resultados inmediatos.

Beneficios del blanqueamiento dental

Algunos de sus beneficios son:

  • Dar a tus dientes una apariencia de higiene y salud.
  • Proporcionar una sonrisa estética y agradable.
  • Aumentar tu confianza y seguridad al sonreír.

Si hay un producto de moda en el ámbito de la estética dental, sin duda es el blanqueador dental.

 

Las sonrisas blancas de los famosos han provocado una auténtica fiebre por el blanqueamiento que cada vez va a más y muchos pacientes acuden a las clínicas dentales buscando información y consejos.

Debido a este boom de las “sonrisas de Hollywood” y las dentaduras deslumbrantes, han surgido en el mercado multitud de productos que ayudan a conseguir unos dientes blancos desde la comodidad de tu casa. Muchos de estos productos se pueden encontrar fácilmente en farmacias, supermercados, tiendas online, etc.

El tratamiento profesional por excelencia de blanqueamiento dental puede que ser llevado a cabo por dentistas, pero mas costoso. En cambio, otros optan por opciones menos costosas. buscarse la vida para blanquear los dientes en casa por su cuenta. En este artículo vamos a ver el producto blanqueador dental más utilizados del mercado en los Estados Unidos para usar en casa.  cuál es el mejor y el más efectivo método de blanqueamiento dental en casa?

Alta White

 

Image result for alta white blanqueamiento dental

alta white utiliza el tratamiento mediante luz LED realizado en clínicas como para el tratamiento mediante férulas, el kit utiliza un potente producto blanqueador de dientes con un porcentaje adecuado de agentes blanqueantes entre los que encontramos el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida.

Estos componentes son los que realmente van a blanquear el esmalte dental cuando se encuentran en los porcentajes correctos, por eso decimos que este es el blanqueador dental más efectivo, por ser tan potentes blanqueadores, es importante seguir las instrucciones correctamente.

Usted probablemente está pensando, “mejor voy al dentista” ese procedimiento de blanqueamiento de dientes le costará una fortuna, por no hablar de la molestia de reservar una cita con el dentista. Ahora imagine la pesada espera en el lugar de su dentista. Ugh! Suena terrible, ¿no?

No se preocupe! Related image

Alta White es un proceso mucho más simple y conveniente para blanquear los dientes en cuestión de días! Y lo mejor de todo, es razonable!

Alta white te dara resultados en 10 minutos.

 

1- Abrir

2- Remojar el aplicador

3- Aplicar en los dientes

alta white blanqueamiento dental

 

Que espera haga click aqui ===> Alta White

 


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *